Los 5 mejores looks de Selena Quintanilla

La reina del Tex-Mex tenía un estilo único para vestir

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

Selena Quintanilla es sin duda un referente de la música latina en los Estados Unidos y en el mundo. La joven cantante era todo un fenómeno de la música Tex-Mex y su carrera estaba en un gran momento cuando fue terriblemente asesinada hace 25 años. Hasta el día de hoy, conserva una gran cantidad de fanáticos que la recuerdan no solo por su gran talento sino también por su estilo único. Y para recordarla te dejamos 5 de sus mejores looks:

1. Top de lentejuelas

https://www.instagram.com/p/B-Vgr2MBaFJ/

Si algo la caracterizaba eran sus tops. La cantante siempre mostraba su hermosa figura en este tipo de conjuntos y uno de sus más famosos es este top de lentejuelas que combinó con una boina y sus clásicos aretes. Este es uno de los que lució Jennifer Lopez cuando le dio vida en su película.

2. En cuero

https://www.instagram.com/p/B-Vga9Fh4mA/

Este look es diferente a las fotografías que circulan de ella. La imagen fue tomada en año en el que murió y muestra a la cantante en un conjunto de cuero negro que combinó con unas botas y su cabello suelo.

3. Look de alfombra roja

https://www.instagram.com/p/B-VWwiSjyok/

Cuando ganó su premio Grammy en 1994 lució un hermoso vestido color blanco que se vio espectacular con su cabello recogido y alborotado.

4. Emblemático conjunto rojo

https://www.instagram.com/p/B-U5YRYAxAn/

El último conjunto que lució quedó marcado en la historia, de hecho muchas celebridades lo han utilizado como homenaje. Este conjunto rojo con brillos es uno de los favoritos de sus fans,

5. En bikini

https://www.instagram.com/p/B-VYjNJhLjX/

Una fotografía que agarró por sorpresa a sus fans, Selena se dejó ver con un look muy playero en un bikini y un vestido de transparencia.

En esta nota

Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain