“Que hermosa voz”: Hija de Lucero sorprende cantando junto a Mijares

Los fans del cantante aseguran que el talento que heredó Lucerito es impresionante

La cantante recordó con cariño el aniversario del padre de sus hijos.

La cantante recordó con cariño el aniversario del padre de sus hijos. Crédito: Diario Basta

Lucerito, hija de los cantantes Lucero y Mijares vuelve a llamar la atención en redes sociales, esta vez gracias al impresionante talento vocal que heredó de sus famosos padres.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mijares compartió un video en el que se puede ver cómo pasa los días de cuarentena en compañía de su hija Lucerito. En esta ocasión reveló que una de las actividades que más disfruta junto a su hija es cantar, con quien mantiene una excelente relación y además comparten su talento vocal.

Divirtiéndonos en casa. Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho.“, escribió el intérprete como descripción al video que ya cuenta con más de 125 mil reproducciones.

De inmediato, los seguidores del exesposo de Lucero reaccionaron con más de 5 mil comentarios, en los que expresaron el talento que heredó la joven de 15 años de edad.

Que perfecta combinación genética dejaron caer en Lucerito“, “Que linda canta esta pequeña“, “Tiene un don en su tono de voz“, “Lucerito tiene un gran futuro“, “Que hermosa voz“, “Gracias por permitir admirar el talento de tu hija“, “Esa niña hermosa canta hermoso“, “Que bonito y perfecto canta la Nena“, “Le corre la música por la sangre“, fueron solo algunos comentarios que recibió “La Beba” como es llamada cariñosamente por sus papás.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Lucero Mijares

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain