Se abre una posibilidad para Andy Ruiz, el promotor Eddie Hearn dice que Anthony Joshua daría el sí a una trilogía

El promotor inglés espera que Andy Ruiz se tome el boxeo en serio y deje las fiestas a un lado

El regreso de Andy Ruiz se ha postergado, por el momento sigue sin entrenador.

El regreso de Andy Ruiz se ha postergado, por el momento sigue sin entrenador.  Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

El promotor Eddie Hearn aseguró que Anthony Joshua, campeón mundial completo de la AMB, OMB y FIB, está dispuesto a enfrentar a todos los que quieran alzar la mano, incluso, darle la revancha a Andy Ruiz, aunque no será a corto plazo.

Creo que una pelea en MSG es genial para dejar a un lado a los demonios. Arabia Joshua se vaya, quieren que pelee siempre ahí. Él peleará con todos, y eso probablemente incluye una tercera pelea con Ruiz en algún momento”, comentó el promotor inglés.

Asimismo, Hearn mencionó que para que esa pelea vuelva a tener sentido, Ruiz tiene que volver a tenerse al boxeo de lleno y dejar a un lado las fiestas y cualquier distracción, de lo contrario no será opción, pues el pleito ya no es llamativo.

No es sólo es la fiesta, son los viajes, los programas de entrevistas, los medios, y eso te agota. Esa es una de las cosas que AJ hizo mal en su momento. Hizo demasiado de eso. Lo mejor de todo es que Joshua después entendió que ser campeón es una obligación”, agregó.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Boxeo Eddie Hearn pelea trilogia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain