‘Enamorándonos’, el show de Ana Patricia Gámez, cancelado por tiempo indefinido

Ana Patricia Gámez en el estudio de 'Enamorándonos'

Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Prometieron volver en dos semanas, sin embargo dada las circunstancias con la expansión y el peligro aun por el coronavirus, la producción de ‘Enamorándonos’, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, anunció que el show de las noches de UniMás se cancela por tiempo indefinido.

Los queridos presentadores Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, así como el corresponsal del amor Roberto Hernández, el ‘bartender’ Pietro y los amorosos y flechados continuarán, según prometen, conectados con el público a través de las redes sociales hasta que puedan regresar al aire.

“‘Continuando con las medidas de precaución ante la crisis global del COVID-19 y teniendo como principal prioridad la seguridad de sus empleados, participantes, comunidad y socios, ‘Enamorándonos’, el exitoso show de UniMás, extiende el receso de producción del programa hasta nuevo aviso. Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, presentadores, así como Roberto Hernández, Pietro Pizzorni y los participantes del reality show continuarán conectados con el público diariamente a través de EnamorandonosUSA en Instagram and Facebook. El programa sigue monitoreando activamente la situación actual y acatando los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud para regresar al aire en cuanto las condiciones lo permitan”, dice el mensaje que nos envió el equipo de relaciones públicas de Univision.

Recordemos que, en su momento te contamos que había decidido tomar dos semanas de receso, pero dada las circunstancias, esto debió suspenderse por tiempo indefinido.

MIRA LO QUE DICE ANA PATRICIA:

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos Rafael Araneda UniMas Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain