Los escándalos que han marcado a Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera ha tenido varios problemas en su carrera, te dejamos algunos de ellos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera es la hija mayor de Jenni Rivera y ha conseguido de hacerse de un nombre luego de la muerte de su exitosa madre. Y es que si bien la familia Rivera se caracteriza por ser sumamente polémica, lo cierto es que Janney se lleva las palmas. Aquí te recordamos algunos escándalos que marcaron su carrera.

1. Su abuso sexual

https://www.instagram.com/p/B9IinGGnO0c/

Una historia terrible de la niñez de Chiquis, cuando se desveló que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre estalló una gran bomba que marcaría a la familia de Jenni. Y es que muchos creyeron que era un escándalo inventado para ganar publicidad, pero lo cierto es que vivieron un verdadero infierno. Afortunadamente logró recuperarse de ello.

2. Su relación lésbica

https://www.instagram.com/p/B9seA4wHSfo/

En el 2012 su madre pensó que mantenía una relación lésbica con la joyera Elena Jiménez, una de las mejores amigas de Chiquis. Ella más tarde estaría involucrada en el siguiente escándalo.

3. La traición a su madre

https://www.instagram.com/p/B7zdCwBHU14/

Antes de su muerte, Jenni Rivera y Esteban Loaiza estuvieron casados, sin embargo se divorciaron entre un gran problema. Se dijo que Chiquis era la tercera en discordia en la relación de su madre y la cantante los había atrapado en el acto. Por si fuera poco la prima de Chiquis, Abigail, reveló un video en el que se destapó que tuvo un trío con él y Elena Jiménez.

4. Su relación con Lupillo Rivera

El hermano de Jenni Rivera no es cercano a su familia, sin embargo con Chiquis mantiene distancia debido a los problemas con Jenni. Él no ha apoyado a su sobrina en su carrera y se muestra lejano cuando se le cuestiona de ello.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain