Las peleas de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

El matrimonio ha tenido más de un duro momento

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis RiveraLorenzo Méndez han vivido una dulce historia de amor, sin embargo recientemente se dieron algunos rumores de distanciamiento entre ellos, lo cual puso a sus fanáticos a temer por una separación. Y si bien parece que las especulaciones son falsas sí que han tenido otras algunas peleas en su relación que los han marcados.

Una de ellas fue en el año 2018, a un mes de haber estado comprometida, la hija de Jenni Rivera confesó que ya no lo estaba. Los motivos no fueron muy claros cuando se dio la noticia, sin embargo en un episodio de The Riveras se mostró que Chiquis le hizo saber a Lorenzo que no estaba lista para vivir con él, lo cual desató una fuerte pelea entre ambos.

https://www.instagram.com/p/B8k9EY2Aiml/

Por suerte lograron solucionarlo y celebraron su boda entre polémica y problemas, sin embargo antes de llegar al altar tuvieron otra pelea que nadie notó. Fue hasta la transmisión del reality show que desvelaron los problemas.

El motivo fueron los invitados al evento, pues Lorenzo confesó que algunos de sus familiares invitaron a otras personas sin decirle, lo que le molestó mucho. Esto trajo mucha tensión a Chiquis, quien de inmediato se mostró enojada, pues en todo momento había mantenido un gran control de los invitados. Sin embargo cuando ella logró calmarse, lo solucionaron.

https://www.instagram.com/p/B8KnQngAez_/

Actualmente mantienen un sólido matrimonio que parece que durará mucho tiempo más. Son una de las parejas favoritas de muchos y sus fans esperan que su historia no se acabe pronto.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain