Convierten cada estancia de la casa en un bar para celebrar su cumpleaños

Muchas personas están celebrando sus cumpleaños de forma que no podrían haber imaginado hace unos meses atrás

De acuerdo a la orden de emergencia las bebidas alcohólicas deberán ser entregadas selladas para su venta.

De acuerdo a la orden de emergencia las bebidas alcohólicas deberán ser entregadas selladas para su venta.  Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Una contable de Belfast, Reino Unido, convirtió cada habitación de la casa de su familia en bar y pub diferente, para poder seguir disfrutando a pesar del confinamiento por el coronavirus.

Lily Holdsworth, de 24 años, tenía previsto irse de vacaciones para celebrar su cumpleaños en estos días, pero no ha podido por la situación actual. Sin embargo, sus padres, Bill, de 51 años, y Julia, de 54, y su hermano Joe de 26 años la ayudaron a celebrar en casa.

Transformaron su hogar de cinco habitaciones en varios pubs, incluido un bar de karaoke y un pub temático de juegos.

“Nos vestimos bien, mi madre y yo nos maquillamos y nos reunimos en la cocina para tomar un trago”, cuenta Lily, según informa The Mirror.

Los cócteles de la noche, que incluyen Quarantinis y Long Isolation Iced Teas, fueron hechos con sobras de alcohol y jugos, ya que la familia no pudo conseguir ninguna fruta real en el supermercado.

Se colgaron pósters de clubes nocturnos por toda la casa y en la puerta principal había uno anunciando al padre de Lily como DJ Billy Boy .

Lily filmó el evento el sábado pasado y el video muestra a su hermano Joe serenatando a la familia con una versión de Islands in the Stream antes de que Julia actuara como seguridad para el club nocturno de la habitación libre, que incluso tenía un área VIP.

Lily elogió a su familia por su creatividad y diversión

“Al final de la noche fuimos a la cocina a buscar un kebab y mi madre y yo no nos fuimos a dormir hasta las 2.30 de la mañana. El domingo dormimos mucho”.

Lily publicó fotos de su inusual cumpleaños en Facebook y recibió más 140,000 visitas. Hacerse viral fue como un regalo para ella.

En esta nota

bares casa confinamiento Coronavirus cuarentena cumpleaños

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain