El día que Chiquis Rivera reventó su atuendo de látex al bailar

La hija de Jenni Rivera tuvo un pequeño accidente con su vestuario

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera siempre ha demostrado que no tiene pena de mostrar su lado más salvaje y sensual, sin embargo hay veces en las que lo lleva demasiado lejos. Una de esas ocasiones ocurrió en el año 2018 durante una de sus presentaciones y es que la hija de Jenni Rivera es muy apasionada con todo lo que hace.

Ocurrió durante un concierto que otorgó en un palenque en California. La famosa llevaba puesto un ajustado vestido de látex que marcaba cada parte de su cuerpo. La Rivera se dejó llevar por sus movimientos y en un momento bajó tanto que hizo que reventara la parte de atrás de su atuendo.

En cuando sus fans se percataron le pidieron que siguiera bailando, sin embargo ella muy honesta les contestó: “Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo atrás”, con el humor que la caracteriza.

Las ovaciones y risas no se dejaron esperar, sin duda un penoso accidente en bodysuit que podría haberle pasado a cualquiera. Y es que Chiquis no es la única famosa que ha pasado por algo así, a Cardi B le sucedió exactamente lo mismo durante un concierto en vivo y a Laura Pausini le fue peor, al enseñar toda su parte frontal en vivo.

En esta nota

Chiquis Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain