Irina Baeva enciende Instagram bailando frente al mar con sexy bikini negro

Con ardiente bikini, la actriz de origen ruso lució su espectacular anatomía y piel bronceada

Irina Baeva

Irina Baeva Crédito: Armando Vázquez | Agencia Reforma

Nada mejor que mantener una actitud positiva ante la adversidad y los malos tiempos, esta es la filosofía de Irina Baeva, quien lució feliz y radiante en su más reciente publicación de redes sociales.

Aunque el mundo entero atraviesa un momento complicado debido a la pandemia causada por el coronavirus, la actriz de origen ruso encendió las redes sociales bailando frente al mar con un atrevido traje de baño de dos piezas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Gabriel Soto deleitó a sus 2.5 millones de seguidores, pero también compartió un mensaje de optimismo durante la cuarentena:

Mantente positivo“, fue la frase con la que acompañó el sensual video en el que se le ve bailando con un diminuto bikini negro y una salida de playa rosa con estampado floral, atuendo que le permitió lucir su espectacular anatomía y piel bronceada.

La polémica pareja se encuentra en aislamiento en paradisiaco puerto de Acapulco, desde donde recientemente han compartido una serie de videos e imágenes por medio de sus historias de la misma red social.

Como cada publicación que comparte, la protagonista de telenovelas causó gran revuelo y en tan solo unos minutos ha logrado que su video sea reproducido más de 75 mil veces.

Días antes, la villana de la serie “El Dragón” compartió un par de ardientes fotografías y un video en los que también presumió su espectacular anatomía.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain