Golden Boy Promotions ofrecerá su contenido en varias plataformas para que los fans del boxeo pasen mejor la cuarentena

La empresa abrirá material exclusivo, como documentales como la rivalidad entre México y Puerto Rico

Aunque Saúl Álvarez tendrá que pagar mucho dinero, su contrato con Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya sigue vigente.

La promotora mostrará contenido de los inicios de Canelo y Ryan García.  Crédito: Getty Images

La promotora e boxeo Golden Boy Promotions abrirá su basta biblioteca para que los fans del boxeo pasen con menos estrés la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus, y disfruten de programas y batallas sobre el ring que hicieron historia.

El contenido será distribuido a través de diferentes plataformas como Ring TV, la página oficial de Facebook de la promotora y el canal de YouTube, así como en DAZN.

Tendremos éxito si podemos proporcionar a nuestros fanáticos momentos de consuelo y escapar de esta crisis global actual a medida que nuestro talentoso equipo de editores y productores recrean peleas clásicas y quemadores de granero en segmentos pequeños que se pueden ver en tres para cinco minutos”, explicó Óscar de la Hoya, en un comunicado.

Las plataformas ofrecerán contenido de Canelo y Ryan García en sus inicios, documentales sobre la rivalidad entre México y Puerto Rico, una compilación de los mejores nocauts de sus estrellas y prospectos, así como las mejores peleas que ha promovido la promotora.

En esta nota

Canelo documentales Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya peleas rivalidad Ryan García The Ring

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain