4 películas animadas de Marvel que puedes ver por primera vez en Netflix

Thor, Hulk, Wolverine y más llegan en versión animada a la plataforma de streaming

Thor: Tales of Asgard.

Thor: Tales of Asgard. Crédito: Netflix

Pese a que desde el 2009 Disney es dueño de Marvel, aún hay algunos contenidos que por cuestión de derechos no le pertenecen a la productora de Mickey Mouse y sus amigos. Tal es el caso de una parte del catálogo de películas animadas de Marvel, las cuales pertenecen a Lionsgate y han llegado a Netflix por vez primera. A continuación te decimos cuáles son.

Hulk Vs.

Esta película animada del 2009 fue dirigida por Sam Liu y Frank Paur y presenta a Hulk como nunca lo habíamos visto, ¡enfrentándose a Thor y Wolverine! ¿Quién ganará?

https://www.youtube.com/watch?v=5Xb1iboj6s8

Next Avengers: Heroes Of Tomorrow

Estrenada en 2008, esta película dirigida por Jay Oliva y Gary Hartle, cuenta la historia de los hijos de los Avengers, quienes se reúnen y forman un nuevo equipo con la finalidad de luchar contra Ultron, el villano que mató a sus padres.

Planet Hulk

En esta cinta animada dirigida por Sam Liu, podemos ver a Hulk llegando a un planeta desconocido y teniendo que vencer la esclavitud al enfrentarse a criaturas con poderes sorprendentes de todas las partes del universo. 

Thor: Tales of Asgard

Dirigida también por Sam Liu, esta película animada está ambientada en la juventud de Thor, quien junto con sus amigos y su hermano Loki, debe vencer a un grupo de villanos que amenazan a Asgard.

En esta nota

Avengers Hulk Loki marvel Thor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain