¿Podemos comer bananas a diario si queremos bajar de peso?

Esta fruta es fuente de múltiples vitaminas y minerales

bananas

Crédito: Shutterstock

La banana es una fruta que proviene de sitios tropicales y cuenta con múltiples vitaminas, como la A, B, C y E, y también minerales como el calcio, magnesio, potasio, silicio, hierro, sodio y muchos más.

Estas propiedades le han permitido abrirse paso en el mundo de las dietas. Es capaz de ayudar a la persona a adelgazar y ofrece diversos beneficios para la salud al mejorar la digestión, el sentido del humor y el síndrome premenstrual, indica un artículo de ABC.

Pero como en esta oportunidad estamos mencionando a la banana como un buen alimento para bajar de peso, te explicaremos de este nuevo método para hacer dieta que se ha puesto de moda en muchos países:

  • Primero se debe reemplazar la comida del desayuno con una banana, solamente eso.
  • Pero un momento, a esto le podrás agregar algo, un vaso de agua tibia o a temperatura ambiente.

De acuerdo a los creadores de este dieta, al hacer esa combinación entre la banana y el agua, se formará una especie de gel que permite que el estomago se rellene, causando así que la persona se sienta suficientemente satisfecha por más tiempo.

Además, aseguran que al aplicar este método podrán bajar hasta ocho kilos en solo un mes. ¿Increíble, en tan poco tiempo?

Si piensas hacerla, lo más recomendable es que asistas al nutricionista, y consultes con él la posibilidad de realizarla. De esta manera, podrás tener plena seguridad de que no afectará a tu salud.

Recuerda que la alimentación sana y equilibrada, es necesaria para mantener la salud del organismo y la belleza de nuestro cuerpo.

En esta nota

Alimentación Banana Dieta perderpeso Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain