Adrián González da consejos sobre lo que debe llevar un verdadero taco

El expelotero de los Dodgers de Los Ángeles aclaró los mitos sobre este típico platillo mexicano

'El Titán' dio una breve clase de gastronomía mexicana.

'El Titán' dio una breve clase de gastronomía mexicana. Crédito: EFE

Es conocido el gusto del pelotero Adrián González por la gastronomía y su defensa de la comida mexicana, así que no dejó escapar la oportunidad de hacer un par de aclaraciones precisas respecto a lo que significa un taco.

Como invitado vía remota para el programa The Rush, conducido por el comediante Jared Quay en el portal Sports Yahoo, le pidieron precisar a González algunas dudas sobre el mítico platillo mexicano, luego de que la semana pasada fuera el anfitrión del Martes de Taco Virtual en el Día Nacional de la Cerveza en los Estados Unidos.

Primero, no puedes calificar una cáscara dura como un taco, si alguien te da un taco de cáscara dura, no saben de lo que están hablando”, comentó ‘El Titán’, ante sorpresa de su entrevistador.

Crecí en Tijuana, donde quizá se hacen los mejores tacos de carne asada del mundo, así que para mí solo hay una forma de hacerlos: tortilla de maíz o de harina, carne, cebolla, cilantro, guacamole, salsa y ya está”, explicó la exestrella de los Dodgers de Los Ángeles, quien fue cuestionado sobre la presencia del queso y la lechuga como parte de los ingredientes. “Esos ingredientes no pertenecen a los tacos, es decir, si le quieres poner queso a una tortilla, eso lo convierte en una quesadilla, no en un taco”, remató.

Te recomendamos:

Anfetaminas y maniobras extremas las causas de la trágica muerte de Roy Halladay

En esta nota

Adrian Gonzalez Ligas Mayores Los Angeles Dodgers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain