Pareja de doctores celebran “boda virtual” al interior de hospital en Carolina del Norte

Sus compañeros de trabajo les prepararon esta grata sorpresa, sabiendo el sacrificio que habían realizado para ayudar a los demás

Muchos doctores han tenido que hacer a un lado su vida personal para atender la emergencia.

Muchos doctores han tenido que hacer a un lado su vida personal para atender la emergencia. Crédito: Matteo Corner | EFE

La pandemia del coronavirus nos ha venido a cambiar la vida a todos, pero quienes han vivido días difíciles y complicados es el personal médico de todo el mundo, pues además de luchar por salvar cientos de vidas, también tienen que lidiar con su vida personal.

Eso es lo que justamente está viviendo una pareja de doctores que laboran en un hospital en Carolina del Norte, los cuales debieron posponer su boda por la cuarentena y porque deben cumplir con sus obligaciones laborales.

Shelun Tsai y Michael Sun forman parte del personal que labora en el Hospital de la Universidad de Duke y tenían planeado casarse en estas fechas, plan que tuvieron que retrasarla dada la situación que se vive actualmente.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que sus amigos del hospital decidieran organizarles una boda “simbólica y virtual” al interior del nosocomio, en la cual estuvieron presentes, de manera virtual y por videollamadas, familia y amigos de los novios.

La novia lució un vestido improvisado hecho con material higiénico y un ramo de papel e incluso, algunas de sus compañeras fueron sus damas de honor.

En esta nota

boda Carolina del Norte crowdtangle doctores hospital médicos novios pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain