5 Famosos afectados gravemente por las drogas

La vida de las celebridades a veces no es nada fácil, muchas se han refugiado en los excesos

Amy Winehouse.

Amy Winehouse. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Los excesos nunca son buenos y una terrible combinación es cuando se tiene mucho dinero. Algunos famosos tuvieron el infortunio de descubrir esto por las malas, pues entre varios problemas personales y profesionales se refugiaron en las drogas haciendo que se deteriorara su salud física y mental. Te dejamos algunas celebridades que lucieron irreconocibles luego de abusar de ellas.

1. Amy Winehouse

https://www.instagram.com/p/B_DTGO-J9DX/

Los excesos fueron los que terminaron matando a la cantante, luego de sufrir por mucho tiempo los últimos días de su vida se dejó ver completamente demacrada.

2. Gary Dourdan

El actor de CSI pasó un mal momento luego de que se sumergió en el mundo del alcohol y las drogas. Fue detenido en el 2008 por poseción de drogas y cayó en picada su carrera. Poco a poco se ha logrado recuperar.

3. Kate Moss

https://www.instagram.com/p/B_FG1jzHpBF/

La modelo superó su adicción a la cocaína y el alcohol, hubo una etapa de su vida que llegó a tener severos problemas de excesos que casi la destruyen.

4. Macaulay Culkin

Luego de su éxito infantil, el actor se alejó de Hollywood entre la bebida y las drogas. Lo cierto es que vivió momentos muy duros debido a la explotación de sus padres, lo cual le hizo refugiarse en las drogas.

5. Whitney Houston

La emblemática cantante confesó que tenía un problema de adicciones en el 2002, años después murió por ello. El origen de todo fue su tormentoso matrimonio.

En esta nota

Amy Winehouse Gary Dourdan kate moss Macaulay Culkin whitney houston

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain