Abel Sánchez, exentrenador de Golovkin, teme por la seguridad del boxeador en la trilogía contra Canelo

El estratega mexicano y "GGG" tuvieron una relación laboral de 10 años, hasta que llegó la derrota con el tapatío

Óscar de la Hoya anunció que en la pelea sí se realizará

Canelo y Golovkin dieron un par de peleas que conmocionaron al mundo del boxeo.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El ex entrenador de Gennady Golovkin, el mexicano Abel Sánchez, está preocupado por el boxeador kazajo, pues aseguró que los años han pasado y en una trilogía con Canelo, el pugilista mexicano lo puede lastimar.

No sólo la tercera pelea es la más significativa, sino que también es la más peligrosa porque estamos hablando de un tipo como Canelo que está en su punto más alto y que cree que a Gennady le puede hacer lo mismo que le hizo a Sergey Kovalev”, explicó Sánchez.

Canelo lanzó, lanzó y lanzó señuelos a Kovalev, esperó el momento justo, y fue destructivo. Odiaría ver a Gennady hacer esa pelea. Preferiría no ver la pelea, que ver a Gennady sucumbir a algo así, y no estar preparado física o mentalmente”, añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=D49bvTftza4

Abel Sánchez y Gennady Golovkin tuvieron una unión de 10 años, en los que el pugilista kazajo se consagró como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y conquistó los títulos de peso medio del CMB, AMB y FIB.

Sin embargo, tras la derrota que tuvo con Saúl Álvarez  en 2018 y la pérdida de los cinturones de la AMB y CMB y el invicto, decidió dar por terminada su relación laboral e irse con su nuevo entrenador Jonathon Banks.

En esta nota

Abel Sánchez Boxeo Canelo Gennady Golovkin lastimar Sergey Kovalev
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain