El futuro de Canelo en este año es incierto, hasta que pase la pandemia su equipo buscará la mejor pelea

Canelo y Golovkin han llegado a un acuerdo para pelear en septiembre, pero nada está definido

Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez se mantiene en el gimnasio para regresar al ring.  Crédito: Harry How | Getty Images

Luego de que se dio a conocer que no hay un contrato firmado entre Canelo y Billy Joe Saunders, el equipo del mexicano ha mencionado que el retorno del tapatío es una incógnita, por lo que se buscará la mejor pelea para el tetracampeón el mundo, en cuanto la pandemia pase.

Por el momento, ha trascendido que el pugilista jalisciense tiene un acuerdo para combatir con Gennady Golovkin en septiembre; sin embargo, no se tiene claro si irá contra el kazajo o en junio tendrá una pelea como preparación.

“No lo sabremos hasta que estemos listos para comenzar nuevamente el negocio. Tiene mucho que ver con el lugar donde se llevará a cabo la pelea y si podemos tener fanáticos. Nos pondremos en práctica cuando se levanten las restricciones”, explicó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, a Sky Sports.

“Tenemos que considerar cualquier cosa. Si nos vemos obligados a hacerlo, tenemos que considerar eso. Pero Canelo es el mayor atractivo en el boxeo y muchos fanáticos se entusiasman al verlo. Cualquier opción disponible, tenemos que considerarlo”, agregó.

En esta nota

Billy Joe Saunders Boxeo Canelo Eric Gómez Gennady Golovkin Golden Boy Promotions

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain