El alcalde de Miami se va de fiesta, sin respetar la distancia social, mientras sus residentes siguen muriendo por coronavirus

El evento se realizó en una piscina de un condominio, que debía estar cerrada por orden del condado de Miami-Dade

El alcalde de Miami Francis Suárez en una captura de video publicado en redes sociales.

El alcalde de Miami Francis Suárez en una captura de video publicado en redes sociales. Crédito: Francis Suárez | Cortesía

Se avecina otro escándalo en la ciudad de Miami. El alcalde Francis Suárez, que acaba de recuperarse del coronavirus, acudió a la fiesta organizada por World Red Eye junto a algunos de los empresarios y clubs más famosos del sur de la Florida.

Representantes de los Miami Marlins, el empresario David Grutman o los DJs Cedric Gervais y DJ Irie amenizaron la velada en la zona de la piscina del recinto Amara at Paraiso.

Te puede interesar: Renuncia un popular periodista de Miami investigado por enviar pornografía a un menor

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, había ordenado el cierre total de las piscinas de los condominios. Sin embargo, parece que Francis Suárez hizo oídos sordos a esta orden condal y se animó a participar de la fiesta.

Aunque él no subió ninguna fotografía a sus redes sociales, algunos de los asistentes sí que lo hicieron. En las imágenes, se ve al representante político de la ciudad de Miami incumpliendo la distancia social y chocando manos.

Te puede interesar: Abren dos centros de pruebas de coronavirus para menores de 65 años en Miami

Con la excusa de recaudar dinero para fabricar solamente 10,000 mascarillas, Francis Suárez y otros funcionarios de salud disfrutaron de una fiesta con música alta y animando a la gente a salir a los balcones hasta altas horas de la noche.

El alcalde de la ciudad de Miami se fue de fiesta cuando ya hay más de 26,000 casos positivos en todo el estado de Florida y en el condado de Miami-Dade ya se han reportado más de 200 muertos.

Se da el caso que el alcalde de Miami, Francis Suárez, acaba de recuperarse del coronavirus, que se contagió tras un encuentro con un alto funcionario del presidente brasileño Jair Bolsonaro. Las autoridades de salud están pidiendo a la población a permanecer en casa y no salir bajo ningún concepto, para evitar los contagios.

En esta nota

ciudad de Miami Coronavirus COVI-19 Florida Francis Suárez Miami

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain