La Chiquibaby se desató bailando en el balcón de su casa en Miami mientras veía al Dj David Guetta

La conductora de Un Nuevo Día movió el esqueleto como Dios manda ante la mirada de sus vecinos

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Getty Images

Una de las presentadoras de Telemundo, La Chiquibaby, tuvo el privilegio de bailar desde la terraza de su apartamento ubicado en Brickell, Miami mientras el famoso Dj francés David Guetta ofrecía un inusual concierto para la campaña “United at Home” para todas aquellas personas que se encuentran en aislamiento en sus hogares.

La conductora de Un Nuevo Día se lo disfrutó más que nadie ya que, literal, movió el esqueleto al ritmo de la música electrónica. En medio de la diversión, La Chiquibaby recordó que el concierto servía también para reacaudar fondos y ayudar a todos los afectados por la pandemia del coronavirus.

Cabe acotar también, que el Dj llevaba puesta una playera del Inter Miami de la Major League Soccer, del cual es dueño el futbolista David Beckham. Definitivamente, fue un momento muy especial que se inició en la ciudad de Miami y donde La Chiquibaby estuvo con su contagiante alegría en primera fila.

En esta nota

#Espectáculos brickell Celebridades david beckham David Guetta Entretenimiento Famosos Inter Miami La Chiquibaby Major League Soccer Miami Telemundo Un nuevo día United at Home

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain