Las pirámides de Egipto se iluminaron con un mensaje de seguridad sobre el coronavirus

Egipto ilumina las Grandes Pirámides con el mensaje 'Quédate en casa'

La Gran Pirámide de Keops en El Cairo, muestra un letrero que dice "Quédate en casa, mantente a salvo. Gracias a quienes nos mantienen a salvo".
La Gran Pirámide de Keops en El Cairo, muestra un letrero que dice "Quédate en casa, mantente a salvo. Gracias a quienes nos mantienen a salvo".
Foto: KHALED DESOUKI / AFP / Getty Images

Las grandes pirámides de Egipto adquirieron un aspecto completamente diferente el sábado.

Fueran iluminadas con mensajes de seguridad sobre el coronavirus y en celebración del Día del Patrimonio Mundial. Las pirámides llevaban diferentes mensajes, como ‘quédate en casa y’ quédate a salvo ‘.

El ministro de turismo y antigüedades de Egipto, Khaled El-Enany, asistió a la celebración, que incluyó una actuación musical en una pantalla.

Egipto cerró escuelas, universidades, mezquitas, iglesias y sitios arqueológicos, incluidas las famosas pirámides de Giza. El país está tratando de detener la propagación del coronavirus.

El-Enany dijo: “Vinimos aquí para celebrar el Día del Patrimonio Mundial poniendo algunos mensajes en la segunda pirámide ‘Quédate en casa, quédate seguro y experimenta Egipto pronto’. Y compartimos los tres lemas en el Día del Patrimonio Mundial: ‘Culturas compartidas, Herencia compartida y Responsabilidad compartida “. Y al mismo tiempo presentamos una actuación musical de cantantes del mundo árabe, deonde cada uno canta desde su país un mensaje esperanzador y alegre del mundo árabe a la humanidad”.

Te puede interesar: