Mujeres roban a taxista tras invitarlo a una fiesta en Nueva York

Usaron dos cómplices para concretar el delito

Las dos sospechosas buscadas por NYPD

Las dos sospechosas buscadas por NYPD Crédito: NYPD

Un par de pasajeras convencieron a un ingenuo taxista para que subiera a un apartamento en El Bronx (NYC) “a tomar algo”, y allí unos cómplices lo robaron a punta de pistola, informaron fuentes policiales.

El conductor no identificado de 32 años le dijo a la policía que recogió a tres mujeres alrededor de las 10 p.m. el sábado en East Bronx, según New York Post.

Después de dejar a una de ellas en el camino, las dos restantes pidieron al conductor que las llevara y luego lo invitaron a subir a su supuesto apartamento en Cruger Avenue, cerca de Adee Avenue.

Una vez que comenzaron a beber, una de las damas dejó entrar a dos hombres armados y el grupo saqueó el apartamento, robando cuatro relojes, una computadora portátil, tres pares de gafas de sol, la tarjeta de débito del conductor y $100 dólares, según la policía.

La policía de Nueva York publicó el lunes una foto de las dos sospechosas. No se han anunciado arrestos.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx robo taxi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain