Patricio Freire, Campeón de Bellator, cree que UFC tiene un comportamiento inhumano al tratar de hacer eventos

La empresa UFC sigue con su lucha por realizar una velada el próximo 9 de mayo

UFC 200

UFC tuvo que cancelar su esperado evento el 18 e abril, al no contar con el apoyo de ESPN. Crédito: GETTY IMAGES

A muchos ha causado indignación que Dana White, presidente de UFC, continúe con su lucha por hacer un evento el próximo 9 de mayo, en medio de la pandemia. Tal molestia la ha externado Patricio Freire, monarca de Bellator, quien llamó “inhumanos” los esfuerzos de la empresa rival.

“Ellos sólo creando un desastre y ganando dinero. Mi impresión es que los peleadores son los últimos. Cumplir los contratos es lo primero, ganar dinero y joderlo. Traerles entretenimiento a los que están en casa sin importar que los peleadores pueden contraer el virus o morir. Parece inhumano”, aseguró el campeón pluma y ligero de Bellator.

“Si fuera mi dinero y si fuera multimillonario, haría lo que Bellator está haciendo. Esperar que el mercado reaccione y cuando el gobierno abra todo, cuando se pueda traer peleadores de afuera, hacerlo bien”, agregó el brasileño al portal MMA Fighting.

Todavía no se ha anunciado en dónde se llevará a cabo el próximo show de UFC programado para mayo, pero se especula que pueda ser en Florida. Otra opción, es en el centro de desarrollo de la empresa, en Las Vegas, pero falta la autorización.

 

En esta nota

bellator Coronavirus eventos Inhumanos Patricio Freire UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain