Al rescate del “Chucky” Lozano: Aunque cueste millones, Carlo Ancelotti quiere contar con el mexicano en el Everton

El delantero está cada vez más cerca de la Premier League

chucky lozano comercial pepsi sebastian yatra

Lozano ha tenido muy poca actividad con el Napoli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

No cabe duda que Hirving Lozano es un consentido de Carlo Ancelotti, ya que el DT confía ciegamente en él y, pese a su mal paso por el Napoli, el ahora estratega del Everton estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad y para ellos estaría dispuesto a desembolsar una cantidad millonaria.

Según los reportes del diario británico Daily Mail, el “Chucky” estaría cerca de cambiar la Serie A por la Premier League, puesto que es uno de los mayores deseos del entrenador, junto con el mediocampista brasileño Allan, ambos del mismo equipo y a quienes “Carletto” conoce bien.

Todo parece indicar que el club inglés estaría dispuesto a pagar $80 millones de dólares al Napoli por los dos futbolistas, aunque pretenden que esa cifra baje ofreciendo como moneda de cambio a Moise Kean, su jugador que no termina de convencer en el fútbol inglés, pero que tiene calidad de sobra y que es pretendido por el Inter de Milán.

Mientras esto se resuelve, ambas ligas siguen suspendidas por la pandemia del coronavirus que afectó los eventos deportivos en todo el mundo.

En esta nota

Carlo Ancelotti chucky everton Hirving Lozano Napoli Premier League Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain