Las odia: Paul Aguilar prefiere retirarse del fútbol que jugar en las Chivas

El jugador del América refrendó su amor por las Águilas

Se desconocen qué equipos están interesados por el mexicano

Se desconocen qué equipos están interesados por el mexicano Crédito: David Leah | Mexsport

Los fichajes entre Chivas y América han sido siempre polémicos y mal vistos, sobre todo en la afición, que históricamente ha recriminado a los jugadores que han pasado de un equipo a otro, sin embargo, hay futbolistas que tienen bien puesta la camiseta.

El defensa, Paul Aguilar, dejó claro que lleva al América en el corazón y en una sesión de preguntas y respuestas con Mishelle Herrera para TUDN, dijo que prefiere dejar de jugar fútbol que ir a las Chivas

“Jugar en las Chivas o nunca más jugar, ni una cascarita”, preguntó la hija de Miguel Herrera a lo que Paul contestó “nunca más jugar“.

En la entrevista, Aguilar entró en una disyuntiva cuando la ‘Pioja’ le preguntó a qué técnico prefería, si a Enrique ‘Ojitos’ Meza o a Miguel Herrera.

“Esa pregunta no te la voy a contestar. Ojitos Meza fue una persona que me ayudó mucho al principio de mi carrera, y el profe Miguel me ayudó a consolidar mi carrera, me ayuda en varias situaciones personales, cómo comportarse dentro y fuera del grupo”, apuntó el futbolísta a partir del minuto 12 del programa “Vamos América”.

Por otro lado, el defensor apuntó que prefiere jugar una Copa del Mundo que ser campeón con las Águilas.

“Ir a un Mundial, porque ahí van los mejores jugadores de un país, y es uno cada cuatro años, me parece que ahí se enfrentan los mejores y para cualquier jugador de futbol, estar en un Mundial es lo mejor“, indicó Aguilar quien además eligió al América sobre el Pachuca, equipo donde se formó.

En esta nota

America Chivas Guadalajara Mishelle Herrera Paul Aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain