Los nombres más populares para los bebés que nacen en abril

Por su belleza o su significado, pero las madres siempre buscan los más lindos nombres para sus hijos

Los bebés de abril poseen un carácter fuerte e independiente.

Los bebés de abril poseen un carácter fuerte e independiente. Crédito: Rainer Maiores | Pixabay

Elegir el nombre del bebé es una de las cuestiones más bonitas en la etapa del embarazo, las madres siempre buscan el ideal que pueda definir la personalidad de su hijo y sobre todo que tenga un lindo significado.

En esta búsqueda también están los nombres ideales por el mes en que nacieron, por eso si tuviste un bebé o vas a tenerlo en lo que resta del mes de abril, aquí te dejamos estas opciones muy comunes y sobre todo muy bonitas.

Lo característico de los bebés que nacen en abril es que pueden ser de signo Aries o Tauro, dos signos diferentes pero que comparten algunas características comunes, como que poseen un carácter fuerte e independiente. Unos de modo más discreto, otros de forma más llamativa, pero estos bebés siempre andan buscando nuevas inquietudes y formas diferente de jugar.

Nombres de bebés que nacen en abril

Sergio
Este nombre es de origen etrusco y en su significado nos habla de ‘un guardián’. Se trata de un nombre tradicional pero que no ha sido desgastado por el uso. Por eso se sigue manteniendo como un nombre moderno y con un toque original.

Abril
Este nombre de origen latino tiene un significado evidente del mes más primaveral, pero también de ‘apertura’ a la naturaleza. Es uno de los nombres más atractivos para niñas, original y sofisticado.

Adam
Adam o Adán es un nombre de origen hebrero que significa ‘el que procede de la tierra’. Hace referencia al primer hombre en los relatos bíblicos y en su variante de Adam el nombre gana en actualidad.

Violeta
Este nombre de origen latino y cuyo significado hace referencia directamente a la belleza de la flor, es uno de esos nombres ideales para niñas que nacen en abril celebrando la llegada de la primavera.

Raúl
El nombre tiene un origen germánico y en su significado encontramos alusiones a la audacia del lobo. Estamos ante uno nombre corto y tradicional, que resulta contundente y cuya personalidad se va afianzando con el paso del tiempo.

Roxana
Este nombre de origen persa y de significado brillante es uno de los mas encantadores para niñas. Roxana desborda delicadeza y su musicalidad resulta muy sugerente y seductora. Posiblemente estamos ante el nombre perfecto para vuestra niña.

Tomás
Es un nombre de origen arameo que significa ‘gemelo’. Se trata de un nombre tradicional que no ha perdido ese toque fresco y original. Generación tras generación, Tomás se reinventa para mantenerse como un nombre moderno y con carisma.

Carla
El nombre es de origen germánico y su significado habla de fortaleza. En la actualidad es casi tan popular como su masculino, Carlos. Sin embargo, Carla posee la ventaja de haber estado escondido durante mucho tiempo conservando la energía de esos nombres que te hacen especial.

Felipe
El nombre tiene un origen griego y significa ‘el que ama a los caballos’. Por ser un nombre tradicional, Felipe emana familiaridad además de inspirar cariño y confianza. Una de las mejores apuestas para vuestro niño.

Noa
Este nombre es de origen hebreo y significa ‘paz’. Posee la particularidad de ser un nombre casi unisex, ya que solo hace falta añadirle una h al final para convertirlo en un nombre de niño. Posee la belleza de esos nombres cortos y exóticos llenos de misterio.

En esta nota

Nombres de bebé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain