Sam Smith causa polémica al revelar que busca enamorarse de un hombre mucho mayor que él

El famoso cantante ha confesado que ya se encuentra de cacería en varias apps de citas

Sam Smith.

Sam Smith. Crédito: John Phillips | Getty Images

El cantante Sam Smith lleva casi dos años de soltería tras el fin de su relación sentimental con el actor Brandon Flynn a finales del año 2018, pero eso no significa que el afamado intérprete haya dejado en un discreto segundo plano sus anhelos amorosos en estos tiempos de pandemia.

De hecho, el astro de la música ha revelado en su última entrevista a la emisora Sirius XM que lleva varias semanas conectado a diversas aplicaciones de citas para tratar de encontrar futuros pretendientes, entre los cuales Sam dará prioridad a hombres relativamente mayores, responsables y centrados en sus respectivas “ambiciones” profesionales.

https://www.instagram.com/p/B_Ke35FAONT/

“Creo que quiero estar con alguien más mayor. Necesito a alguien con sus propias pasiones y al que le mueva su propia ambición. Está muy bien poder tener citas a través del teléfono. Llevaba años sin hacerlo. Solo quiero tener un romance”, ha confesado el vocalista de 27 años en su conversación radiofónica.

Mientras tanto, el británico sigue confinado en su casa de Londres junto a su hermana a fin de proteger al resto de su familia, especialmente a su abuela, de un posible contagio. El artista ya reveló hace unos días que estaba convencido de que ambos habían sufrido la enfermedad, al menos en su versión más moderada, tras experimentar inequívocos síntomas.

En esta nota

App de citas citas Relaciones Sam Smith

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain