La razón por la que Trader Joe’s no hace envíos a domicilio (ni en tiempos de cuarentena)

A pesar de que casi toda la competencia lo hace, Trader Joe's no dará este servicio en un futuro cercano

Trader Joe's prefiere invertir su dinero en otros recursos más importantes.

Trader Joe's prefiere invertir su dinero en otros recursos más importantes. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Sin importar que estemos en medio de la pandemia del COVID-19, la cadena Trader Joe’s simplemente no está dispuesta a ofrecer servicios de envíos de comestibles a domicilio, de acuerdo con el portal Real Simple.

“El COVID-19 continúa afectándonos a todos, el equipo en cada una de nuestras tiendas continúa haciendo un trabajo increíble todos los días, y estamos agradecidos por sus esfuerzos para apoyarse mutuamente y a las comunidades a las que sirven”, dijo Matt Sloan, vicepresidente de mercadotecnia de la empresa.

“Los clientes preguntan si, dadas las circunstancias actuales, estamos planeando ofrecer servicios de entrega a domicilio o de recogida en la acera. Entendemos el impulso y sabemos que algunos otros minoristas están ofreciendo estos servicios. También sabemos que esas ofertas no siempre se traducen en resultados positivos”, añadió.

Sloan explicó que es una tarea enorme crear un sistema de compras en línea para que la gente recoja su compra en la acera de la tienda o para entregarlas a domicilio, y que les llevaría meses o hasta años planificar, además de que requeriría de una inversión grande por parte de la empresa.

Sloan dijo que ellos mejor han decidió invertir estos recursos en los trabajadores, en lugar de construir un sistema que elimine la necesidad de las personas.

Es decir que, para Trader Joe’s, los costos de construir servicios en línea para entrega de comestibles son tan altos, que tendrían que eliminar a mucho personal para poder costearlo. Por eso, para evitar esta situación, prefiere asignar los recursos con los que cuenta para contratar más gente para sus tiendas.

–También te puede interesar: Dunkin’ Donuts dará donas GRATIS todos los viernes de mayo

En esta nota

COVID-19 Servicio a domicilio Trader Joe's
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain