¿Quieres ahorrar en gastos de electricidad? Home Depot aconseja cómo instalar un sistema de paneles solares en tu casa

La tienda puede ayudarte a instalar tus paneles solares

Home Depot explica los beneficios de instalar paneles solares en tu casa.

Home Depot explica los beneficios de instalar paneles solares en tu casa. Crédito: Maria Godfrida | Pixabay

Hasta la fecha, son millones de hogares los que mantienen su energía típica de electricidad, sin embargo, poco a poco, son cada vez más las familias estadounidenses las que buscan generarse energías autosustentables, entre ellas, la instalación de un sistema de paneles solares.

Aunque el costo por equipo e instalación de estos paneles es elevado, la energía solar es económica y limpia con bajos requisitos de mantenimiento por lo que se compensa las cantidades de los gastos iniciales con los mensuales ahorrados por concepto de energía eléctrica de hasta por lo menos 25 años, que son la vida útil de estos generadores.

Aprovechando este tiempo de cuarentena, Home Depot se mantienen como uno de los negocios esenciales en Estados Unidos, por lo que se muestra como una excelente oportunidad para comenzar este tipo de proyectos para el hogar que no harías en la cotidianidad de tu vida en otro momento. Además, si algo nos enseña el contexto actual de la pandemia de coronavirus es que también debemos buscar las maneras más adecuadas para cuidar el planeta, y una de esas formas son por medio de este tipo de energía autosustantable que no genera gases de efecto invernadero ni emisiones de carbono.

La instalación de este sistema sigue siendo un proceso complicado para que tú mismo lo hagas, por lo que Home Depot recomienda que busques un instalador profesional o electricista con licencia para este trabajo. La empresa te ofrece este servicio a través de su sitio web sobre instalación de energía solar o llamando al 866-945-9211.

¿Cómo es que estos paneles solares te hacen ahorrar dinero? Cuando instalas el equipo en el techo de tu casa, los paneles generan energía directamente alimentada de la compañía, ocasionando que el trabajo de envío de electricidad sea menor ya que tú mismo la estás generando en tu hogar. La compañía de energía acredita al propietario de la casa por la energía en su factura de electricidad. Incluso y de manera sorprendente, el hecho de tener tu propio generador de energía de este tipo, puede ser capaz de “devolver” energía a la red y hacer que tu medidor funcione hacia atrás.

– También te puede interesar:

En esta nota

casa descuento diseño de interiores Hogar Home Depot listicle paneles solares rediseno renovacion vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain