La extraña marca de Kim Jong-un en el brazo derecho que evidencia procedimiento médico

VIDEO: El huella fue evidente durante la reaparición pública del líder norcoreano

Kim Jong-un.

Kim Jong-un. Crédito: Linh Pham | Getty Images

Durante su reaparición pública el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, saludó a sus seguidores con la mano derecha, dejando ver una marca que revelaría un procedimiento médico.

Según NK News, una fuente independiente de noticias sobre Corea del Norte, dictador de 38 años presenta una cicatriz de un procedimiento cardiovascular reciente.

La agencia, citada por varios internacionales, indicó que se trata posiblemente de una punción de la arteria radial derecha, que se realiza para obtener una muestra de sangre para su análisis.

Desde hace casi un mes hubo una serie de especulaciones sobre el paradero de Jong-un, a quien incluso algunos medios dieron por muerto o en estado vegetativo.

Los excesos de comida, alcohol y cigarro pudieron ser condicionantes para que el tirano acelerara un padecimiento cardiaco que ha afectado a su familia.

No es la primera vez que Jong-un se aleja de los eventos públicos, ya que en 2014 lo hizo durante un mes por una operación en un tobillo, sin embargo en esta ocasión las suspicacias surgieron ante falta de información oficial.

En esta nota

Corea del Norte kim jong un

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain