“Benito El Perro López”, el perro que El Dasa lleva a todas partes

El cantante de regional mexicano ama a su bulldog inglés en particular y a los perros en general

El Dasa adora a Benito, su inseparable bulldog.

El Dasa adora a Benito, su inseparable bulldog.  Crédito: Mezcalent

El Dasa es amante de los animales y desde que Benito, un bulldog inglés llegó a su vida, no ha hecho otra cosa que robarle el corazón para que sea su fiel acompañante en todo tipo de eventos.

“Desde chiquito siempre me han gustado mucho los perros e incluso antes de saber que iba a dedicarme a la música quería ser veterinario”, dijo a Soy Grupero.

https://www.instagram.com/p/B8hfvl0pm9M

Su historia de amor con Benito comenzó con una fotografía que compartió en Instagram con un perrito de esa misma raza y en donde manifestó que él deseaba uno. Uno de sus seguidores que tenía a su cargo un criadero se puso en contacto con él y le ofreció venderle uno. Cuando llegó a California en cuanto vio a Benito se enamoró de él y ya no tuvo que pagar por él, pues se lo regalaron.

Crecí entre perros cuando estaba chiquito. Yo creo que en mi vida he tenido aproximadamente 30 perros sin exagerarte. Que se mueren unos, que se escapan otros, que los tienes que regalar. Pero ahora que tengo mi casa y me ha ido muy bien quise tener un perro“, añadió a la revista.

https://www.instagram.com/p/B3aBXV5FqkY

Para el cantante es de vital importancia resaltar que los perros sienten y que no hay que tratarlos tanto como perros, hay que darles mucho cariño y que si no se va a cuidar es mejor no los comprar ni adoptar uno.

Ellos no se pueden defender, ni decirte sus necesidades, uno tiene que saber cómo cuidarlos, son los verdaderos amigos del hombre, son un ser humano más”, finalizó El Dasa.

https://www.instagram.com/p/B0cIhhblt4_

Benito tiene su propia cuenta de Instagram @benitoelperrolopez que cuenta con más de 28 mil seguidores y donde comparte todas sus experiencias con su famoso amo.

https://www.instagram.com/p/BzKND1klhuP

Te puede interesar: Las razas de perros menos convenientes para los niños

Leer más: Dogtor Loki, el perro que entrega kits de curación en el hospital Maryland

En esta nota

Instagram Mascotas mascotas de famosos perros redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain