Chris Evans cometió una travesura a su perro Dodger tratando de arreglarle el pelo

El actor admitió que hay cosas es es mejor dejarlas a los profesionales porque a su can le quedó muy mal el corte que intentó hacerle

Chris Evans ama a su perro, pero el corte de pelo no le salió.

Chris Evans ama a su perro, pero el corte de pelo no le salió.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Mientras lleva a cabo el distanciamiento social en casa, Chris Evans trató de hacerle un corte a su perro Dodger y lo único que logró fue dejar a su perro con parches desiguales de piel de diferentes longitudes.

“Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Al principio parecía escéptico, pero con la ayuda de algunas golosinas, lo convencí“, escribió el actor como pie de una foto publicada en redes sociales.

“Salió muy mal, muy rápido. Creo que es mejor dejar algunas cosas a los profesionales“, continuó, y agregó que Dodger “aún no ha visto un espejo. Le dije que se ve muy bien”.

Constantemente, Evans publica fotos de sus mascotas y adoptó un perro de raza mixta durante la producción de su película “Gifted” (2017) cuando visitó una perrera para filmar una escena, según People.

En 2018, Evans compartió un video de la primera vez que vio a su cachorro de rescate en celebración del Día Nacional de las Mascotas en sus redes sociales.

“Este es el momento en que nos conocimos. Intentaba tanto mantenerse sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Supe de inmediato que volvería a casa conmigo, así que tomé este video para recordar siempre nuestro primer saludo. ¡Los perros de rescate son los mejores perros! National Pet Day”, escribió Evans en una publicación.

Te puede interesar: La razón por la cual tu gato acerca su trasero a tu rostro

Leer másLos motivos por los que los perros son benéficos para los adultos mayores

En esta nota

Chris Evans Instagram Mascotas mascotas de famosos perros redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain