Los perros que Harry y Meghan pasean con mucha precaución durante la cuarentena

Los duques de Sussex cumplen con todas las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio por coronavirus, aún cuando salen de paseo con sus canes

Príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan pasear con sus perros aún en la cuarentena.

Príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan pasear con sus perros aún en la cuarentena.  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados paseando con sus perros en Los Ángeles, pero cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio por coronavirus.

Las imágenes que ya circulan en la web nos permite ver a los enamorados duques con una pañoleta sobre nariz y boca, gorra y lentes que además de brindar protección por los rayos de sol, los protege de contagiarse, de acuerdo con Revista Clase.

La vida del príncipe Harry y Meghan Markle en LA ha comenzado a dar los frutos que la pareja esperaba desde que se mudaron de la isla de Vancouver a Estados Unidos.

Tras algunas semanas de que sus actividades tuvieron un retraso debido a la pandemia por coronavirus que ha obligado a permanecer en aislamiento, Enrique de Sussex y Meghan de Sussex aprovechan los días soleados para pasear a sus mascotas.

Te puede interesar: Entrena tus piernas con tu perro sin necesidad de gimnasio

Leer más: El embarazo a lado de una mascota: 4 factores a considerar

En esta nota

Mascotas mascotas de famosos Megan Markle perros Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain