Ellie y Beau, los perros Dóberman que Tiziano Ferro acaba de adoptar

El cantante y su pareja decidieron darle un hogar a una nueva pareja de canes luego de la pérdida de sus mascotas anteriores

Tiziano Ferro adoptó a una pareja de canes de raza Dóberman.

Tiziano Ferro adoptó a una pareja de canes de raza Dóberman.  Crédito: Daniele Venturelli | Getty Images

Tras la pérdida de sus mascotas Penny y Piper, Tiziano Ferro y su esposo han adoptado a otros dos perros adultos en un refugio, pese a las dificultades que han vivido en los últimos meses por culpa de la cuarentena obligatoria en Italia.

El intérprete y su pareja Victor Allen han decidido ampliar la familia una vez más, adoptando a dos nuevos Dóberman a los que ha bautizado con los nombres de Ellie y Beau, hembra y macho, de 7 y 8 años, respectivamente, según Wamiz.

La llegada de la pareja de perros a la casa del matrimonio Ferro-Allen fue compartida por el cantante en un video en su cuenta personal de Instagram en la que mostraba los primeros besos y abrazos a su nueva pareja de canes.

“Les presento a Ellie y Beau: abandonados porque no podían cazar, atacar y porque no eran Dóberman puros y no podían concebir cachorros de 3 mil euros. La dulzura más infinita, el amor y la gratitud que solo estas almas saben dar”, escribe el italiano al pie del video.

Te puede interesar: Cómo disfrutar de un perro sin que sea tu mascota

Leer más: Los perros más propensos a morder y cómo evitarlo

En esta nota

Instagram Mascotas mascotas de famosos perros redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain