Así es la mansión del siglo XVIII que Ellen DeGeneres está vendiendo en Montecito, California

La presentadora y su esposa compraron la mansión a principios de año y planean venderla al doble de precio tras haberle hecho una serie de mejoras

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi buscan comprador para su mansión medieval.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi buscan comprador para su mansión medieval.  Crédito: Getty Images

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, de 62 años, y su esposa, Portia de Rossi, de 47, están ofreciendo a la venta la antigua mansión que tienen en Montecito, California, la cual fue construida, originalmente, en el siglo XVIII, en Surrey, Inglaterra.

La casa, de estilo Tudor y conformada por dos edificios, fue trasladada en el transcurso de la década de los 80 a Estados Unidos y fue reconstruida piedra por piedra para conservar su diseño original.

Los entonces dueños eligieron la comunidad de Montecito, ubicada en el condado de Santa Bárbara, para instalar la imponente propiedad conocida como The Porter House y cuya extensión es de 1.35 acres.

Desde enero de este año, la mansión pertenece a la también comediante y a su pareja, quienes la adquirieron en 3.6 millones de dólares, pero la relanzaron al mercado, a finales de abril, en 6.9 millones.

Las razones por las que Ellen y Portia se quieren deshacer tan rápido de la casa, se debe a que la compraron con el único propósito de renovarla y venderla.

A pesar del poco tiempo que le dedicaron a la remodelación, trascendió que fue el tiempo más que suficiente para cambiar la cocina, los tres cuartos de baño, instalar un estudio, un bar y una lavandería.

También quitaron una de las tres recámaras con las que contaba y las puertas que separaban las habitaciones, con lo que le dieron más amplitud e iluminación.

Además de por su remodelación, la casa llama la atención por sus terrazas de ladrillo, sus techos altos, sus ventanales, sus vigas de madera, sus chimeneas, sus caminos de piedra y sus imponentes jardines, elementos que nos remontan a la Inglaterra medieval.

La cocina es una de las habitaciones estrella de la casa, al combinar la madera y diversos elementos de color negro, lo que le da un toque de elegancia y modernidad a la mansión.

La cocina es abierta y por su área de barra tiene acceso al comedor, mientras que por una pequeña puerta, ubicada a un costado de la zona del refrigerador, se puede acceder al jardín.

Otra habitación que se lleva los reflectores es la recámara principal y su baño.

En el dormitorio se respetaron los toques antiguos, con lo que se logra que los inquilinos sientan que están durmiendo al interior de un palacio, mientras observan desde su ventanal la naturaleza verde que abraza la mansión.

Mientras que el baño cuenta, junto al ventanal, con una bañera de piedra de estilo spa, siendo, sin lugar a dudas, el espacio ideal para relajarse.

Sigue leyendo

Conoce la mansión de 18 millones de dólares en la que viven Meghan Markle y Harry en Beverly Hills

Conoce el apartamento de playa en el que Grettell Valdez pasa la cuarentena con su hijo Santino

Conoce la ‘Casa Versace’, la famosa mansión boutique que perteneció a ‘El Señor de los Cielos’ 

Así es la casa en la que Magaly Chávez luce su escultural figura en sexy oufits

En esta nota

Casa de Famosos Ellen DeGeneres Portia de Rossi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain