Un hombre agrede a los empleados de un supermercado por no permitirle la entrada por no llevar mascarilla

Todo quedó registrado por la cámara corporal de un agente de seguridad

Captura del video difundido por la policía de Miami Beach.
Captura del video difundido por la policía de Miami Beach.
Foto: Miami Beach Police Department / Cortesía

El Departamento de Policía de Miami Beach difundió un video en el que se va a un hombre entrando en cólera frente a la entrada de un supermercado y agrediendo verbalmente al personal de la tienda. El motivo, aparentemente, era porque le estaban obligando a llevar mascarilla como medida de prevención al coronavirus.

Según se puede observar en el video de la cámara corporal de un agente de seguridad, el hombre decía que se le estaban violando los derechos constitucionales. El alcalde de la ciudad ya ha condenado los hechos.

Te puede interesar: Una residencia de ancianos de Miami supera los 100 casos positivos de coronavirus

Gritar o insultar a empleados de la ciudad que están poniendo sus vidas en riesgo por hacer su trabajo es inaceptable”, señaló el alcalde a través de un comunicado en video difundido en sus redes sociales.

Idaira Izquierdo, residente en Miami, señaló a Estrella TV que ya una vez que “se sienten un poco libres, (estas personas), se están olvidando de que tienen que mantenerse todavía seguros con la máscara y los guantes”.

Te puede interesar: Muere una joven policía de Miami, madre de 4 niños, tras contraer el coronavirus

Otro vecino de la zona, Pero Cuéllar, lamentó estas situaciones, que ya se han visto en otros lugares durante la crisis, y consideró que “es mejor seguir las instrucciones y las orientaciones del gobierno” para evitar la propagación del coronavirus.

El alcalde ha dicho que no se va a detener a nadie por no llevar mascarillas en los espacios públicos, aunque ha pedido a la población que respeten las medidas impuestas por las autoridades.