‘Tata’ Martino dio convocatoria del Tri para enfrentar el “partido más difícil de la historia”

El entrenador de México llamó a la afición a solidarizarse durante la pandemia

Martino no ha podido dirigir en el año por el coronavirus.

Martino no ha podido dirigir en el año por el coronavirus. Crédito: Imago7

La pandemia por coronavirus ha detenido el fútbol a nivel mundial, incluidos los partidos de combinados nacionales, por lo que torneos continentales y amistosos se han visto postergados o definitivamente cancelados, lo que ha afectado el trabajo de los seleccionadores.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, es uno de los que no ha podido dirigir en el año, sin embargo, lanzó una convocatoria especial en medio de la pandemia y llamó a todos los mexicanos a que se solidaricen, además de respetar al personal de salud que se la juega por el país todos los días.

“Hoy tenemos la convocatoria más importante del país, porque enfrentamos el partido más difícil de nuestra historia. Quiero convocar a todo mexicano, a los que nos apoyan en cada partido, pero sobre todo, hoy quiero convocar a los mexicanos solidarios, que son todos. Quiero convocarlos a reconocer la gran labor de nuestro personal de salud, a cuidarlos, a respetarlos a valorarlos, porque ellos están dando la vida por todos nosotros. Es en estos momentos donde debemos permanecer más unidos que nunca, porque hoy ellos, el personal de salud, son nuestra Selección Nacional y debemos alentarlos. Te convoco México para agradecer y reconocer a nuestros héroes de hoy”, fue el mensaje que mandó el técnico tricolor desde Argentina donde pasa su cuarentena.

Hubo aficionados que se tomaron muy en serio la convocatoria y respondieron con orgullo al llamado.

https://twitter.com/Aguilerazoom/status/1259119720495812609

México tuvo que cancelar tres amistosos que tenían en los primeros meses del año ante Grecia, República Checa y Colombia, además está a la espera de lo que se decida para la Liga de Naciones de CONCACAF y el comienzo de las eliminatorias mundialistas en su zona.

En esta nota

gerardo martino seleccion mexicana Selección México Tata Martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain