Christian Eriksen no tiene casa ¡Pidió dormir en el sofá de sus compañeros!

El crack adoptó las instalaciones del Inter como su nuevo hogar

Christian Eriksen no la ha pasado bien en Italia.

Christian Eriksen no la ha pasado bien en Italia. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Uno de los fichajes más sonados del pasado mercado de invierno fue el de Christian Eriksen, quien después de 7 temporadas en el Tottenham Hotspurs de Inglaterra, fue traspasado al Inter de Milán por 13.5 millones de Euros.

El mediocampista danés solo jugó 8 partidos debido al parón de la Serie A por el coronavirus, misma razón por la que actualmente se encuentra viviendo en las instalaciones del Inter, pues no tiene casa propia.

Justo antes de que estallara la crisis por el coronavirus en Italia, Eriksen se encontraba buscando casa en Milán y viviendo en un hotel, Sin embargo, cuando entraron en vigor las medidas de confinamiento en dicho país, el hotel se vio obligado a cerrar y el crack no tuvo otra opción más que adoptar las instalaciones del Inter como su nuevo hogar.

En entrevista para The Sun, Ericksen habló sobre esta situación: “Pensé en hablar con Romelu Lukaku y Ashley Young, pero ya tenían familias que cuidar y 14 días durmiendo en el sofá de alguien es demasiado largo.En cambio, terminé quedándome en las instalaciones de capacitación del club con un chef y cinco miembros del personal que optaron por ponerse en cuarentena para proteger a sus familias”.

En esta nota

Christian Eriksen Inter de Milán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain