Fotos: Hombre mata a su hijo y su nuera, luego se suicida de un disparo en la cabeza

Se desconocen la causas del terrible crimen. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

Un sujeto mató a su propio hijo y su nuera en el interior de una casa del poblado Palo Verde del municipio de Cosalá, en el estado de Sinaloa en México, una zona donde los grupos del narcotráfico tienen bastante actividad.

El joven asesinado fue identificado como Joaquín Adrián “N” de 21 años, mientras que la mujer al parecer se llamaba Blanca Esthela “N” y tenía 24, y mientras que el presunto asesino en vida se llamaba Filiberto “N” y tenía 68 años.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

A decir de testigos, el hombre de la tercera edad disparó contra su hijo y su nuera para después quitarse la vida con la misma arma en una casa que se localiza sobre la calle Principal de Palo Verde .

Policías municipales se trasladaron al lugar quienes hallar a las tres personas sin vida reportaron lo sucedido a peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes revisaron el lugar del crimen y recogieron la evidencia para deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la mujer quedó recostada en el piso de la vivienda y encima el del joven, y a unos pasos quedó el del presunto homicida y una pistola a su lado, como testigo silencioso del terrible acto.

Aunque en un principio se creyó que el asesino había sido el joven, las primeras investigaciones oficiales desestimaron esa versión, pues las evidencias apuntaron a que el verdadero asesino habría sido el hombre de 68 años, aunque el móvil del crimen aún se desconoce.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

México Narcotráfico sicarios sinaloa violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain