Manifestantes en Florida exigen la reapertura de gimnasios… Protestan haciendo sentadillas

Hasta ahora, Florida ha permitido ya la reapertura de algunos comercios pero los gimnasios aún siguen en espera

Manifestantes protestando ante las medidas tomadas por el coronavirus.

Manifestantes protestando ante las medidas tomadas por el coronavirus. Crédito: CHANDAN KHANNA | Getty Images

Pese a que Estados Unidos ya ha pasado la escalofriante cifra de 80,000 muertos a causa del coronavirus, hay personas que quieren que se levante la cuarentena para realizar de nuevo sus actividades cotidianas como ir al gimnasio. Tal es el caso de un grupo de personas en Florida, quienes se manifestaron de manera muy particular este lunes.

Alrededor del mediodía, un grupo de aproximadamente 30 personas se reunieron frente al Palacio de Justicia de Clearwater en Florida, para pedir la reapertura de gimnasios en el estado, todo ello mientras realizaban diversos ejercicios como squats y sentadillas. Un helicóptero de WFLA NEWS captó la particular escena.

Además de hacer ejercicio, también hubo manifestantes con letreros y pancartas, pero ninguno de ellos respetaron las medidas de seguridad recomendadas, pues no guardaban una distancia de dos metros entre persona y persona ni portaban coberturas de rostros o mascarillas.

Hasta ahora, Florida ha permitido ya la reapertura de algunos comercios, como restaurantes, tiendas minoristas y peluquerías, pero los gimnasios aún siguen en espera de que vuelvan a reactivar sus servicios.

En esta nota

Florida gimnasios manifestación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain