Así es la lujosa mansión en la que James Rodríguez pasa la cuarentena, lejos de su novia Shannon de Lima

El futbolista del Real Madrid y la modelo están pasando estos días a miles de millas de distancia, pero su amor sigue fuerte

James Rodríguez.

James Rodríguez. Crédito: Ángel Martínez | Getty Images

El futbolista colombiano James Rodríguez, de 28 años y quien sostiene una relación sentimental con Shannon de Lima, radica en Madrid, España, en una lujosa mansión, mientras que la modelo se encuentra en estos momentos en su apartamento en Miami, Florida.

El actual jugador del Real Madrid vive en la zona de Pozuelo Alarcón, el lugar favorito de los futbolistas y artistas que radican en la capital española.

El costo de las propiedades en esa exclusiva zona van de los 2.2 a los 13 millones de dólares, mientras que los alquileres rondan los 8 mil dólares mensuales.

La zona no solo es exclusiva por los altos precios de sus viviendas, sino que también por los estrictos controles de seguridad con los que cuenta, por lo que mantiene a sus residentes alejados de la delincuencia y de la lente curiosa de los paparazzi.

‘La Finca’, como es conocida la propiedad, se encuentra en un terreno de 43 mil pies cuadrados, por lo que cuenta con el suficiente espacio para entretenerse. La construcción tiene una extensión de 14 mil pies cuadrados.

La mansión tiene cuatro dormitorios, cocina, comedor, sala, sala de televisión y garaje con espacio para 10 automóviles.

Entre las amenidades con las que cuenta está una piscina, un jacuzzi interior, un jacuzzi exterior, gimnasio, sala de cine, sala de juegos y hasta un museo, en el que James conserva algunos de sus trofeos y jerseys, mientras que la otra parte está en su casa de Medellín.

Sigue leyendo

Conoce el exclusivo apartamento de Raúl de Molina, el presentador de los 15 millones de dólares anuales

Te mostramos la mansión de Elisa Beristain, desde donde encaró a Karla Panini por meterse con sus esposo

Cofundador de Uber compra mansión en 43.3 millones de dólares, mientras miles de trabajadores son despedidos

Conoce la mansión que Shakira compró en Miami siendo novia de De la Rúa y que aún no ha podido vender

En esta nota

Casa de Famosos James Rodríguez Shannon de Lima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain