Eddy Reynoso “amenaza” a Andy Ruiz para convertirlo en campeón

Su nuevo entrenador le dijo que no perderá el tiempo con él

Andy Ruiz cuenta con el apoyo de Chivas en su pelea contra Anthony Joshua.

Andy Ruiz cuenta con el apoyo de Chivas en su pelea contra Anthony Joshua. Crédito: Mark Robinson | Matchroom Boxing

Eddy Reynoso, el nuevo entrenador del excampeón de los pesados Andy Ruizhabló sobre lo que espera de su nuevo pupilo y hasta dónde pueden llegar trabajando juntos.

En una entrevista con Box Azteca, el mejor entrenador de boxeo en el 2019 explicó que trabajará mucho con el mexicoamericano, que lo pondrá a usar la cintura y a cortar el ring, ya que tiene una altura muy corta para la categoría en la que pelea y debe trabajar en estrategias que equilibren eso.

“Creo que le puede ganar a quien sea con una buena preparación, con una buena estrategia y con disciplina”, comentó el también entrenador de “Canelo” Álvarez y Ryan García.

Sobre el alcance que pueden tener trabajando juntos, adelantó que no hay límite y confía en que el pugilista podrá recuperar el título que perdió hace unos meses contra el británico Anthony Joshua.

“(Ruiz) Ya probó que le puede ganar a uno de los mejores boxeadores que hay en ese peso y creo que le puede ganar a cualquiera“, añadió.

Eso sí, advirtió que para conseguirlo necesitará que Ruiz, quien tiene fama de fiestero e indisciplinado, se comprometa realmente, algo que ya le advirtió personalmente.

“Fui realmente tajante. A mi me gusta trabajar con boxeadores que tengan disciplina. No me gusta estar perdiendo el tiempo. No me gustaba perder cuando no tenía un nivel o un prestigio y ahorita tengo algo que cuidar, porque me ha costado llegar hasta donde estoy. A mí me gusta trabajar con gente disciplinada. Lo único que le pedí que pusiera todo de su parte y que se disciplinara. No sé si es un boxeador indisciplinado porque ya ha sido campeón del mundo”, finalizó.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Eddy Reynoso Ryan García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain