Los relojes robados a Dele Alli serían casi imposible de vender

Al futbolista le robaron tres relojes exclusivos

Dele Alli atraviesa por un momento crítico con el Tottenham en la Premier League

Dele Alli es figura del Tottenham. Crédito: EFE

El pasado miércoles, un grupo de ladrones irrumpió en la mansión del futbolista inglés Dele Alli y robó algunas de sus joyas.

Tres relojes de un valor de al menos $420,000 dólares fueron tomados en el asalto. Así que el jugador de 24 años dio a conocer detalles de los modelos por si a alguno de sus amigos futbolistas les ofrecen un reloj sepan que es robado.

“Estos ladrones podrían pensar que han ganado el premio gordo robando estos relojes, pero van a enfrentar problemas reales para cobrarlos. Los futbolistas tienen un puñado de distribuidores y ninguno tocará un reloj robado porque saben que podría causar serios problemas en el futuro”, dijo una fuente a The Sun.

“No es inusual que los policías en Dubai e Italia exijan ver los papeles de los relojes cuando los pasajeros pasan por la seguridad. ¿Te imaginas si un reloj robado en un violento robo termina en la muñeca de un jugador que luego es arrestado?”.

“Dele está bien conectado y conoce jugadores en Manchester, Newcastle, Liverpool y Londres, donde están todos los principales distribuidores.”

“Estos distribuidores saben que si compraron accidentalmente un reloj que resultó ser uno de Dele, nunca volverían a venderle a un futbolista”, finalizó la fuente.

No te pierdas:

Ruby Mae: La bella novia de Dele Alli, la estrella del Tottenham

Filtran video de Dele Alli, figura de la selección inglesa, en pleno sexo oral

En esta nota

asalto Dele Alli

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain