Chileno Charles Aranguiz superó a “Chicharito” Hernández como el mejor jugador en la historia del Bayer Leverkusen

En Alemania empiezan a olvidar al mexicano

Charles Aránguiz

“El Príncipe” derrotó al ahora jugador del LA Galaxy en una encuesta del club alemán en redes sociales. Crédito: SASCHA SCHUERMANN | AFP / Getty Images

El Bayer Leverkusen lanzó una encuesta a través de redes sociales para conocer la opinión de sus seguidores respecto a quién es el mejor jugador en la historia del club y el vencedor fue el chileno Charles Aranguiz, quien derrotó por escaso margen a su compatriota Arturo Vidal y dejó un poco más abajo al mexicano Javier Hernández, así como a otras figuras históricas del equipo como Michael Ballack, Lúcio y Heung-Min Son.

Los duelos fueron 1 vs. 1 y tuvieron más de mil votos cada uno. Aranguiz derrotó a Stefan Kiebling, Arturo Vidal, Javier Hernández y a Kai Havert en la final.

Javier Hernández estuvo dos temporadas en el equipo, en las cuales sumó 39 goles y 9 asistencias, es decir, un promedio de 19.5 tantos por campaña; mientras que Aranguiz ha defendido la camiseta durante 5 años, en los cuales ha marcado 13 dianas y enviado 19 asistencias, es decir 2.6 tantos por año, aunque el mexicano jugó de delantero y el chileno es mediocampista.

“El Príncipe” y el Bayer Leverkusen volverán a la acción el próximo lunes cuando visiten al Werder Bremen en su turno en la reanudación de la Bundesliga.

En esta nota

Arturo Vidal Bayer Leverkusen Bundesliga Charles Aranguiz chicharito-hernandez javier hernandez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain