¿Siempre ha estado rodeado de lujos? Así es la ‘humilde’ casa que Gianluca Vacchi tiene en Italia

El exótico magnate italiano trasladó sus excéntricos lujos a la casa que tiene en Bolonia, Italia, lugar en el que se encuentra en estos momentos en compañía de Sharon Fonseca, su novia

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LATINGRAMMY-ARRIVALS

Crédito: Gianluca Vacchi goza su mansión en Bolonia en compañía de Sharon Fonseca, su novia, de su futuro bebé y de sus tres perros. | Getty Images

El magnate italiano Gianluca Vacchi, de 52 años, volvió recientemente a su país natal procedente de Estados Unidos y se refugió en la excéntrica y campirana mansión que tiene en Bolonia, de donde es originario.

El famoso bailarín realizó la travesía en compañía de su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca y de Gordo, su perro labrador, quienes se le unieron en su aventura de volver a L’ Eremita, su casa de retiro.

El retorno a Italia se produce poco después de que Gianluca y Sharon, quien es 27 años menor, anunciaran que estaban a la espera de su primer hijo.

Además de estar muy feliz por su próxima paternidad, el exótico europeo también lo está por volver a su famosa mansión de Italia, donde se reencontró con Attila y Mia, dos de sus perros.

Por medio de diversas fotografías y videos, el ex de Ariadna Gutiérrez nos ha permitido conocer algunos rincones de la vida que lleva del otro lado del Atlántico.

Comedor

El comedor, al igual que el resto de la casa, tiene todo el toque de Gianluca, al imperar la decoración llamativa y un tanto exagerada.

La habitación cuenta con una mesa rectangular con espacio para 12 personas, una chimenea, varios cuadros, así como una impresionante lámpara que ilumina cada rincón de su mesa.

Gimnasio

Además del baile, el ejercicio es otro de los grandes aliados de Gianluca para mantenerse en forma, por lo que un gimnasio equipado no podía faltar en su casa.

A la par de contar con todos los aparatos necesarios para realizar una rutina completa, el magnate también tiene una piscina techada con cascada en la que se puede relajar y refrescar tras una extenuante jornada de ejercicio.

Entre el gym y la piscina tiene una pequeña sala conformada por dos sillones de tono claro y una mesa de centro de vidrio.

Sauna

Su sauna es otro de sus sitios favoritos, al encontrarse a un costado del gimnasio, de la piscina y de un pequeño bar con periqueras, al que puede acudir siempre que quiera ir por una bebida refrescante.

Club

A un costado de la piscina tiene un club, el cual está conformado por una mesa de DJ, así como por varios sillones de un color muy particular.

Jardín

La casa de los famosos suelen tener grandes jardines, pero pocos son del tamaño del de Gianluca, quien cuenta con extensas áreas verdes para hacer todo lo que se le venga a la cabeza.

En el verano del 2019 tuvo la ocurrencia de esquiar sobre césped y ahí pudimos ver la grandeza de las áreas verdes y de los jardines que rodean su mansión.

Al igual, lo hemos visto desplazarse en un scooter eléctrico o hasta en un cómodo carrito de golf.

También nos ha mostrado los muebles de jardín con los que cuenta, al poder organizar grandes reuniones sin tener la necesidad de alquilar mobiliario.

Canchas deportivas

El terreno tiene diversas canchas deportivas, como la de paddle tenis, la de tenis y la de fútbol, donde le gusta divertirse con algunos amigos.

Piscina

Además de la piscina techada, también tiene una al exterior que está equipada con todos los muebles indispensables para tomar el sol y descansar.

Sala de cine

También cuenta con su propia sala de cine, la cual es engalanada en la entrada con una estatua de los Premios Oscar de tamaño humano.

Como habrás visto, los gustos exóticos de Gianluca son de toda la vida y así será por el resto de sus días.

Sigue leyendo

Graceland, la mansión donde murió Elvis Presley, reabrirá sus puertas al público

Conoce la mansión en la que Adele presume su estilizada figura en Beverly Hills

Conoce la mansión en la que viven Alan Tacher y su numerosa familia  en Miami, Florida

Te llevamos a conocer la casa de Doña Rosa, la mamá de Jenni, Rosie y Lupillo Rivera en Lakewood, California

En esta nota

Casa de Famosos Gianluca Vacchi Sharon Fonseca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain