Tristan Thompson demanda a la mujer que afirma tener un hijo suyo

Los abogados del basquetbolista insisten que la mujer solo desea fama

tristan thompson demanda mujer

Tristan Thompson toma cartas sobre el asunto.  Crédito: Getty Images

El jugador de baloncesto Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian y padre de su hija True, ha interpuesto una demanda por difamación contra Kimberly Alexander, una mujer que le atribuye la paternidad de su pequeño y que no ha dudado en recurrir a diversos medios de comunicación estadounidense para defender su versión de los hechos.

Según el portal de noticias E! News, el astro de los Cleveland Cavaliers, habría solicitado que sea un jurado el que pronuncie su veredicto sobre la situación, sobre la que su equipo legal sostiene que no es más que una “fabricación” propia de una persona con delirios de grandeza y la necesidad de disfrutar de sus “15 minutos” de fama.

Asimismo, en los documentos legales que ha facilitado su abogado, Marty Singer, al tribunal, quedaría demostrado que Tristan se sometió voluntariamente a un test de paternidad para confirmar oficialmente su falta de parentesco con el niño de cinco años.

La prueba, pese a dar supuestamente un resultado negativo, no habría impedido a Kimberly intervenir en diversos programas y conceder entrevistas para difundir públicamente su teoría: una actitud que, a juicio de los abogados de Tristan, aportaría a la hipotética falsedad la “publicidad” necesaria para que que esta lleve un “agravante” muy significativo.

“[Kimberly Alexander] insiste en proclamar públicamente que Thompson es el padre de su hijo y, además, ha acusado maliciosamente a Thompson de ser un padre negligente e irresponsable que no quiere encargarse económicamente de su hijo, lo cual supone un ataque directo a su dignidad. Semejantes declaraciones no solo son falsas, sino que constituyen injurias en toda regla”, dice un extracto del testimonio enviado por el abogado de Thompson.

Relacionado:

La mujer que reclama paternidad a Tristan Thompson sí tuvo sexo con el basquetbolista en el pasado

En esta nota

demanda Kimberly Alexander Tristan Thompson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain