Aleida Núñez posa con ajustado vestido que resalta sus exuberantes curvas

La cantante subió la temperatura al posar con un mini vestido que dejó expuestas sus torneadas piernas
Aleida Núñez posa con ajustado vestido que resalta sus exuberantes curvas
Aleida Núñez
Foto: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez, sigue cautivando a sus seguidores de redes sociales gracias a la sensualidad que derrocha en cada imagen que comparte.

Así fue como nuevamente subió la temperatura al posar con un ceñido vestido color verde, con el que dejó sus curvas a la vista de los 2.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

En esta ocasión, la actriz de 39 años de edad aprovechó la publicación para desearles a sus admiradores una bella tarde de sábado.

View this post on Instagram

Que tengan una bella tarde…☘️

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Aleida resaltó su belleza con una sensual toma, en la que sus torneadas piernas fueron las protagonistas de la imagen que en menos de una hora acumuló más de 30 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus admiradores halagaron su sensualidad.

Hermosas piernas“, “Mi diosa“, “La perfección hecha mujer“, “Guapísima y encantadora“, “Indiscutiblemente eres muy hermosa“, “Ese vestido no deja nada a la imaginación“, “Super sexy“, son algunos mensajes que recibió.

Esta no es la primera vez que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, enciende las redes con sus atrevidas fotografías en las que se le ve posando con un ajustado vestido.