Así se ve en la actualidad la que fuera la última casa de Selena Quintanilla

'La Reina del Tex-Mex' se mudó con Chris Pérez, su entonces esposo, a una casa ubicada a un costado de la que vivió con sus papás

Selena Quintanilla sigue siendo recordada con el pasar de los años.

Selena Quintanilla sigue siendo recordada con el pasar de los años. Crédito: Mezcalent

La intérprete Selena Quintanilla, quien fuera asesinada el 31 de marzo de 1995, era muy querida por todos, razón por la que sus seguidores siguen visitando su casa a 20 años de su muerte.

La propiedad, que fue la última en la que vivió ‘La Reina del Tex-Mex’, se sitúa en el número 705 la Bloomington Street, en el barrio de La Molina, en Corpus Christi, Texas.

El barrio de La Molina, también conocido como Mo-Town, fue fundado en el año de 1954 y desde sus inicios ha sido habitado, en su mayoría, por descendientes de mexicanos.

A pesar de sus altos niveles de delincuencia, Selena eligió el popular barrio para hacer su vida junto a Chris Pérez, su esposo y guitarrista de la banda Los Dinos, con quien se casó en 1992.

La casa se localiza a un costado de la de los papás de la intérprete de ‘Amor Prohibido’, por lo que han sido testigos de las muestras de cariño que sigue recibiendo su hija.

El hogar de Selena sigue intacto y tal como ella lo dejó, con la excepción de que ya se cayeron de su fachada dos de los dígitos que formaban el número 705.

https://www.youtube.com/watch?v=wgvK6EraXoQ&t=110s

Además de que su casa aún está en pie, en el barrio de La Molina también hay un mural con el que es recordada por sus fans, quienes suelen llevarle flores con motivo de sus aniversarios luctuosos y otras fechas relevantes.

En el mural, diseñado por San Singüenza, fue escrita la leyenda “La meta no es vivir para siempre, sino crear algo que lo sea”. El texto está acompañado de la que fuera su firma.

Sigue leyendo:

Conoce la acogedora casa de playa de Alejandra Guzmán, en Huatulco, Oaxaca

Sin James Rodríguez, así es como Shannon de Lima pasa la cuarentena en su apartamento de Miami

Te llevamos a conocer el apartamento de Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman y el pequeño Tadeo 

Así es la impresionante casa en la que Lorena Herrera y Roberto Assad presumen su amor

En esta nota

Casa de Famosos Chris Perez Selena Quintanilla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain