Celia Lora sube la temperatura con atrevida lencería rosa

La modelo dejó en el pasado los trajes de baño para posar desde su casa con candentes prendas de lencería

Celia Lora calienta la web con el lanzamiento de su propia página

Celia Lora calienta la web con el lanzamiento de su propia página  Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

Celia Lora cambió los diminutos bikinis por la atrevida lencería, así lo ha demostrado en sus más recientes publicaciones de redes sociales, en donde llama la atención gracias a sus provocativas poses.

Con el inicio del confinamiento que se vive a nivel mundial, algunas celebridades de redes sociales han dejado atrás los trajes de baño para posar desde su casa con atrevidas prendas de lencería, tal es el caso de la exuberante modelo mexicana, quien no se cansa de prender fuego en su perfil de Instagram.

Posando con diminutas prendas de encaje o transparencias, es como se ha dejado ver últimamente la voluptuosa playmate, y es que nuevamente compartió una ardiente fotografía en la que posó de frente a la cámara dejando ver sus sexys atributos.

Vistiendo una prenda de encaje en color rosa, la hija del rockero Alex Lora prendió los ánimos entre sus 6.4 millones de seguidores, a quienes deleitó con la atrevida ropa que, en esta ocasión, acumuló más de 140 mil corazones rojos, con lo que confirmó que es una de las favoritas, si de presumir sus voluptuosos encantos se trata.

Tal parece que el modelo que usó Lora es uno de sus favoritos, pues no es la primera vez que presume una prenda de este tipo, a continuación recordamos algunas imágenes publicadas en días anteriores.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain