Suspenden a un entrenador de fútbol en Miami por entrenar con niños en plena pandemia

La administración está contactando con los padres de los niños que pudieron participar en el evento

Los Panthers del Harrison Park abrieron las inscripciones para la nueva liga de futbol americano.

Los Panthers del Harrison Park abrieron las inscripciones para la nueva liga de futbol americano.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

La dirección de la escuela secundaria Miami Northwestern Senior High School realizó una investigación sobre un supuesto entrenamiento de fútbol no autorizado durante la pandemia del coronavirus, según un comunicado publicado el viernes por la noche por las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

Daisy González-Diego, portavoz de MDCPS, dijo que el entrenaor de fútbol de la escuela, Max Edwards, fue suspendido en espera del resultado de la investigación.

Te puede interesar: Un hombre latino, padre de una niña, se recupera del coronavirus gracias a una donación de plasma en Miami

“Se pueden tomar medidas adicionales contra otros que pueden haber estado involucrados en este evento no autorizado. La escuela está en proceso de comunicarse con los padres de los estudiantes que pueden haber participado en esto”, indicó.

El anuncio se produce horas después de que el gobernador Ron DeSantis levantara las restricciones para permitir actividades juveniles en el estado.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Daisy González-Diego Deportes Max Edwards MDCPS Miami Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain