A llorar: ‘Tata’ Martino cree que la Selección Mexicana ya no jugaría el resto del 2020

El Tricolor no ha podido disputar un solo partido debido a la pendemia del coronavirus

Entre lesiones y traslados la Selección Mexicana ha vivido un calvario en la Copa Oro

Entre lesiones y traslados la Selección Mexicana ha vivido un calvario en la Copa Oro Crédito: Imago 7

La pandemia de coronavirus paralizó al deporte e innumerables torneos y partidos tuvieron que ser cancelados o pospuestos, y como era de esperarse, la Selección Mexicana resultó bastante afectada.

El Tricolor no ha podido jugar un solo partido en lo que va del 2020, se suspendió la fecha FIFA de marzo donde jugarían ante República Checa y Grecia, el amistoso ante Colombia, además la Nations League de Concacaf tuvo que ser pospuesta y aun no se sabe qué pasará con el torneo, ni con el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Al respecto habló el técnico Gerardo Martino, quien reconoció que el panorama no es alentador y que vislumbra que el Tri vuelva a jugar hasta 2021.

“Nadie tiene la certeza, los escenarios los vamos viendo cada semana. El escenario a mediano plazo sería a fin de año, y el escenario más largo el año próximo, creo que nos tenemos que empezar a imaginar el escenario del año próximo. Nos tenemos que sentar de manera conjunta liga y federación a definir los compromisos de los equipos a nivel local e internacional, los de selecciones preolímpica y olímpica y los de selección mayor que van a ser muchos”, comentó el ‘Tata’ en entrevista para TV Azteca.

Asimismo, Martino reveló que no ha tenido reducción de sueldos a causa de la crisis por coronavirus.

“Hasta ahora seguimos normalmente como el año pasado. Yo lo he mencionado, si aparece en algún momento estamos dispuestos a sentarnos a hablar. Hasta hora tengo entendido que no ha sucedido conmigo, ni con nadie en la Federación”, apuntó el seleccionador de México.

En esta nota

concacaf Gerardo tata Martino seleccion mexicana Selección México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain